domingo, 30 de agosto de 2009

MI REACCION LOGICA

Solicite ayuda a los entes del gobierno, entes del Congreso Nacional y autoridades de las Fuerzas Armadas atraves de inumerables cartas, siendo de mi parte lo mas formal posible, pero recibi respuestas insatisfactorias y evasivas de parte de los mencionados.
Considero que jamas se vio la parte humana, solo se rigieron por Leyes, Articulos y Decretos a pesar del mal actuar por parte de la Institucion y la negativa de aclaras la cosas poco transparentes por las que me vi afectado.Ellos saben y estan concientes de lo importante que es para mi la ayuda que pudieron haberme brindado posterior a mis solicitudes, teniendo en cuenta las irregularidades y poca transparencia en mi baja.

2 comentarios:

  1. amigo no sabes cuanto siento lo sucedido, ojala que algún dia se haga justicia, sigue luchando por tu derechos.

    ResponderEliminar