domingo, 30 de agosto de 2009

LO INJUSTO

1.- Hasta la fecha aun no comprendo como en el Hospital Naval Almirante Nef, no fueron capaces de darme un tratamiento adecuado ya que quede con secuelas luego de la segunda intervención en mi rodilla (18 de Octubre 2002), posterior a una serie de exámenes, concurrencias al Servicio de Urgencia, medicamentos, tratamientos, terapias e intervenciones quirúrgicas.

2.- Jamás se hizo una investigación en cuanto a mi accidente.

3.- A la fecha no me convence la causal de mi retiro luego de haber insistido dice: “Que me voy por mal desempeño profesional”, ya que fui incluido en la Lista Anual de Retiros del año 2002 con conducta Buena según D.G.P..A ORD. N°1632/0332/20438 VRS. De fecha 24 de Diciembre del 2002.

4.- El hecho que se falsificara mi firma en la Calificación Anual del periodo 2002/2003, donde el ítem Resolución y Junta de Selección aparece en blanco: calificación que nunca me fue notificada y que llego a mi poder en fotocopia posterior a mi retiro.

5.- Curiosamente llega a mis manos el año 2002 un informe medico de accidente donde se me diagnostica esguince leve de rodilla derecha con “Gonalgia Crónica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario